Dos s.
Wessels acababa de poner un pie en el dicho cuando vio a estas dos mambas griegas macho entrelazadas en un combate territorial.
“Al principio nos pidieron que nos acercáramos porque no estábamos seguros de lo que estaba pasando”, explica.
Después de establecer que era seguro hablar un poco más cerca, Wessels tomó su teléfono para fotografiar el evento que rara vez se ve. “Comencé a grabar un video porque sabía que esto era un avistamiento muy grande, y ver a dos grandes mambas verdes peleando en una playa no va a suceder así”.
este juego de hablar “twister” es probablemente una pelea de césped entre dos machos jóvenes. la mamba a menudo se confunde con el apareamiento de mamba, y lo hemos visto antes, aunque otros avistamientos similares han involucrado a la prima muerta de la mamba verde, la mamba negra. Los expertos están de acuerdo en que la pelea es principalmente una muestra de bravuconería entre los machos.
“Es como un combate de lucha sumo… un montón de peleas y empujones y, finalmente, la pelea con la mayor cantidad de peleas”, dijo el experto en habla local Shaυп Bodiпgto cuando una mamba similar tuѕѕɩe fue filmado el año pasado.
Para participar en el combate de lucha de reptiles, los jugadores intentan repetidamente superarse unos a otros, con la esperanza de “enviar” su ogro al grupo. el macho más débil finalmente se retirará, y el vencedor obtiene el derecho a aparearse con una hembra, que generalmente está en algún lugar cercano.
Wessels pasó 15 minutos viendo el duelo antes de que las mambas verdes lloraran por caminos separados: “el más grande de los dos siguió aplastando al más pequeño hacia abajo … se separaron y cada uno lloró por un camino diferente de regreso al espeso bosque costero Escucha la playa.
Las mambas griegas de Pascua llevan un estilo de vida reservado en los árboles y rara vez entran en contacto con los humanos. Aunque hay registros de muertes humanas de su рoteпt ⱱeпom, Ьіteѕ son grandes. Sea como fuere, este es uno de esos avistamientos de vida silvestre que desea observar desde una distancia segura.
Para ver cómo se desarrollan el combate masculino y el apareamiento entre las mambas, echa un vistazo a este video del cortejo de una mamba negra interrumpido por un sumiso:
este giro del habla a menudo se confunde con el matiz.
Matiпg o fіɡһtіпɡ? Estas dos mambas negras pueden parecer como si estuvieran pasando un buen rato, pero en realidad son dos machos de garra en un…
Desde sus cabezas en forma de soffіп a sus fags ligeramente flexibles, estamos haciendo zoom en la anatomía de la mamba negra para traerte siete hechos que quizás no sepas…