Hay impresionantes imágenes que muestran leones domesticados interactuando con sus mejores amigos humanos.
Las bestias típicamente feroces se han convertido en gentiles gigantes después de que fueron criadas por humanos en Taigan Lion Park, en Crimea.
Imágenes conmovedoras han capturado a los leones acurrucándose con humanos intrépidos mientras posan para selfies, nadan e incluso ofrecen un beso a sus amigos humanos.
La fotógrafa rusa Nikita Korzun, de 43 años, visitó el parque y se sorprendió al ver a los humanos y los leones sentados uno encima del otro en un campo.
Después de ser criados por humanos en el Taigan Lion Park en Crimea, las criaturas que alguna vez fueron feroces se convirtieron en dóciles gigantes.
La imagen muestra leones frotándose contra valientes humanos mientras posan para fotos, nadan e incluso besan a sus compañeros.
Mientras visitaba el parque, Nikita Korzun, una fotógrafa rusa de 43 años, se sorprendió al ver humanos y leones acostados uno encima del otro en un campo.
Sus imágenes surrealistas muestran a los leones de 418 libras dando la bienvenida a sus compañeros humanos mientras posan felizmente para selfies y se besan en la boca, y una leona blanca incluso extiende una pata para ayudar a un hombre que nada en un estanque.
Otras imágenes espectaculares muestran a las bestias saludando cariñosamente a las personas desde sus autos y en una imagen increíble, un cuidador mete valientemente el brazo en la boca de un león para posar para la cámara.
El jefe del parque, Oleg Zubkov, está representado jugando con los leones salvajes y acariciándolos como si fueran gatos domésticos, ofreciéndoles una flor a uno y besando a otro.
Más de 50 leones tienen su hogar en Taigan, lo que lo convierte en el parque de leones más grande de Europa.
En invierno, cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación y la nieve cubre el suelo en Crimea, los leones permanecen en casas cálidas.
Pero en la primavera, los cincuenta leones africanos están siendo liberados en un ‘desierto’: cincuenta hectáreas de tierra de Crimea.
El parque es el hogar de otros 1500 animales y aves, incluidos tigres y leones blancos increíblemente raros.
Zubkov, un conservacionista, dijo que espera que la exposición disuada a las personas de cazar tigres siberianos y leones blancos, especies en peligro de extinción con poblaciones globales respectivas de alrededor de 500 y 100.
El Taigan Safari Park de 80 acres se encuentra en la ciudad de Belogorsk en Crimea, un área que, según los informes, se ha visto afectada económicamente desde que Crimea fue anexada por Rusia.