Charlie es su primer hijo. Seis semanas después, descubrió que estaba embarazada nuevamente, esta vez de gemelos idénticos, y Jack y Wolfe nacieron el mismo año que Charlie. Son tres nacimientos en 11 meses, o exactamente un año.
No podía creer que se quedó embarazada tan rápido.
¡Concebimos a nuestro primer hijo, Charlie, tres meses después de que empezáramos a salir! Ben siempre había estado ansioso por convertirse en padre y estábamos encantados con la perspectiva de formar nuestra propia familia. La noción de Ben de una familia consistía en dos hijos, pero siempre he deseado tener tantos hijos como sea posible; nada me emociona más que la perspectiva de pasear por las calles de MV con mi propia prole”. Un hogar alegre.
Si bien las primeras seis semanas después de dar a luz fueron las más difíciles, la Sra. Curby recuerda sentirse especialmente fatigada después de dar a luz a Charlie.
Mi madre siempre creyó que tomaba seis semanas para resurgir. Estaba cansada tratando de descubrir cómo ser madre, pero un mes después de dar a luz a Charlie, se sentía muy, muy xust.
Y tomó alrededor de dos semanas y cuatro pruebas para determinar que estaba embarazada. Por lo tanto, fueron al médico, quien les recetó un utsu a la pareja.
“El técnico parecía vacilante e inquieto antes de finalmente decir: ‘Bueno, es pronto… pero…’” Creo que hay dos. Estaba tan feliz que todavía estoy muy feliz. mellizos”, declaró la Sra. Curby.
“Emocionalmente, me tomó aproximadamente dos meses y alrededor de 2000 fotos de Google de ‘estómagos embarazados gemelos’ para entender la noticia. Agregó: “Simplemente no pensé demasiado en eso, ya que me puso ansiosa por considerar el ‘cómo’”.
Pesaba 35 kg más que los 55 kg de su cuerpo anterior a los bebés. Su cuerpo ᴘᴏᴏʀ ni siquiera había tenido la oportunidad de recuperarse después del primero. Sin embargo, tuvo suerte de tener un embarazo sin problemas. Ambos muchachos llegaron a más de 36 semanas, que era la meta, y superaron la marca de los 3 kg.
Ahora, con un niño de un año y dos de ocho semanas, la familia gasta unos 20 pañales al día, eso es 140 a la semana. En todo su tiempo libre, la Sra. Curby ha escrito un blog sobre sus experiencias llamado Twingenuity, en el que recuerda estar tan cansada que se lavó el cabello con gel para la cara, bombeó sin colocar las botellas y recogió a los niños de la guardería, pero dejó uno detrás, por lo que su pareja tuvo que volver.