Se produjo un enfrentamiento no planificado entre 3 leones y 1 mangosta en la pradera.La mangosta atacó frenéticamente, provocando que los leones se dispersaran.
Los leones no tienen intención de comerse la mangosta, esta presa es demasiado pequeña para compartirla. De hecho, los leones necesitan descansar para digerir la cantidad de comida que acaban de consumir. Sin embargo, parece que los leones eligieron el lugar equivocado para descansar.
Eligen montículos de tierra elevados en medio de la pradera para poder descansar cómodamente y observar y vigilar cómodamente. Desafortunadamente para los leones, este lugar es el nido de una mangosta. Las mangostas han excavado aquí y han creado altos montículos, donde los leones han elegido descansar.
La mangosta es invadida por leones, por lo que es muy agresiva a la hora de defender su territorio. Atacó frenéticamente a los leones uno por uno con todo lo que tenía. Garras, colmillos y gritos estridentes.
Los leones no quieren matar a la mangosta, solo quieren descansar en paz, pero la mangosta es demasiado molesta. Una leona de la manada se vio obligada a darle una bofetada a la mangosta cuando la civeta intentó atacarla. La bofetada fue suave con el león, pero fue un golpe al cielo, golpear a la mangosta en la cabeza lo hizo doloroso y redujo en nueve partes su agresión.
La leona no usó garras en la bofetada que le dio a la pequeña mangosta, una benevolencia rara vez vista en la naturaleza. Sin embargo, este reacio ataque trajo paz a los leones. Porque la mangosta se escapó a toda prisa.