El cuerpo del hipopótamo es gordito y luce extremadamente adorable. La gente a menudo se deja engañar por su apariencia, olvidando que en realidad es una bestia. Recientemente, un fotógrafo capturó una escena desgarradora. Mientras la madre hipopótamo buscaba comida, un cocodrilo atacó al bebé hipopótamo. Después de que la madre hipopótamo regresó, inmediatamente se apresuró a pelear con el cocodrilo.
Sin una madre protectora, el bebé hipopótamo es muy débil y no es un oponente del cocodrilo.El cocodrilo descubrió que la madre hipopótamo estaba lejos, aprovechó la oportunidad para atacar al bebé hipopótamo y continuó mordiendo y desgarrando. El bebé hipopótamo perdió rápidamente la vida.
La madre hipopótamo regresó y vio esta horrible escena, inmediatamente se lanzó a una pelea cuerpo a cuerpo con el cocodrilo.
Después de devolver al cocodrilo al otro mundo, la madre hipopótamo regresó y permaneció junto al cuerpo del bebé hipopótamo durante mucho tiempo, sin querer irse.
El cuerpo del hipopótamo es enorme, su poder de ataque es muy fuerte, cuando se enoja, ni siquiera el cocodrilo es su oponente. Al ver a su hijo ser mordido hasta la muerte por un cocodrilo, la madre hipopótamo sintió dolor y desesperación, arriesgando su vida para atacar al cocodrilo.
¡La maternidad es lo más grande del mundo!