Un pescador de toda la vida descubrió un cangrejo muy inusual y completamente azul, que los expertos estiman que tiene una probabilidad de uno en dos millones de ser descubierto.
Después de recuperar una langosta azul extremadamente rara del océano, un pescador se quedó sin palabras.
La captura fue “una sorpresa para todos”, según Stuart Brown, de 28 años, de Bangor, Condado de Down, Irlanda del Norte.
Después de ser criado en una olla frente a la costa norte del lago, la increíble criatura fue descubierta cerca de Blackhead Lighthouse.
Sin embargo, dado que la langosta era demasiado pequeña para mantenerla, se vio obligado a dejarla volver al océano después de tomar sus fotos.
Él dijo: “Todavía está nadando en el lago en algún lugar, tan feliz como puede ser. Espero que quienquiera que lo capture también lo devuelva.
Su embarcación se encontraba entre 15 y 18 metros de profundidad cuando se realizó la captura.
Afirmó lo siguiente sobre el descubrimiento: “Le deslicé la olla al tripulante que la sacó y comentó: ‘Eso es extremadamente azul.
“Le respondí: “Sí, no hay problema”, mientras me giraba para mirarlo. Pero lo miré de nuevo y dije: “Eso es demasiado azul”.
Un pescador experimentado que comenzó su carrera cuando tenía solo 11 años, continuó: “Había langostas por ahí que no parecían normales, serían un poco más marrones o más rojas, solo algo inusual en ellas, pero nada. tan severo
Un riesgo de uno en dos millones de contraerlo se reveló cuando lo busqué en Google.
Una de las “cosas extrañas y maravillosas” descubiertas en el agua, según el accionista de la compañía de mariscos County Down, ahora puede ser tachada de su lista.
Algunas langostas pueden nacer en un color diferente de las variedades marrones o rojas que se ven con más frecuencia debido a variaciones genéticas.
Dado que hay una diferencia, se producen diferentes proteínas a diferentes velocidades.
Definitivamente fue un día afortunado para Stuart, ya que, según los científicos, la probabilidad de obtener una langosta azul es de una entre dos millones.